Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Precio de la revisión.

Iniciado por Maxmax, 23 May 2020 a las 11:37

8 post en este tema

Infiniti | 35

Publicado 23 May 2020 a las 11:37

Hola paso a exponer tres preguntas, para Infiniti Q30,  el 2.2  de 170cv.

Qué tipo de manteniemto corresponde en la revisión de los 40.000Km y el precio de la misma más o menos?.

Alguien ha llevado fuera de garantía (ya me ha finalizado la mia), el coche a algún taller NO oficial para hacer mantenimiento?

Qué os dicen en los concesionarios sobre el problemón de Infiniti en cuanto a piezas etc?

gracias

  • Q30 | Barcelona | 3

    Publicado 26 May 2020 a las 2:40

    Hola, yo tengo el 1.5 diésel pero la segunda revisión en Infiniti me costo 600€ más los frenos 280€ y le enseñé la factura a un amigo que trabaja en el Norauto y x 270€ me la hacen, siguiendo igual las revisiones oficiales. Tengo entendido que ha día de hoy no hace falta k vallas al taller de la marca para que te mantengan la garantía, puedes ir a cualquier otro,

    Gracias

    Infiniti | 35

    Publicado 30 May 2020 a las 9:51

    Hola, gracias por tu información.

    Tienes para hacer una foto y ponerla por aquí del libro, para saber  que revisión hay que hacer a los 40.00 km. aparte del aceite, filtro etc. ya que al no tener garantia estoy dudoso si ir o no a la casa...

    A mi la ota revisión que era la sewgunda no me salío tan cara.. fue alrededor de 400€..

     

    Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 09 July 2020 a las 22:14

    El mio es un diesel y el coxhe dice que le corresponde en 20 dias. Ya tiene mâs de 40.000 km, al cerrar infiniti ahora me corresponde un taller que no tiene nada que ver con Nissan. Eso puede ser?

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 10 July 2020 a las 18:09

    Bienvenida Martina!

    Pones que te corresponde un taller que nada tiene que ver con Nissan, pero en la página de Infiniti consta que en Málaga os corresponde Safamotor que es multimarca, pero tambien tiene Nissan.

    La segunda revisión es a los 40.000km. o 2 años, no entiendo lo de 20 días

    Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 11 July 2020 a las 10:46

    Sí es safamotor. Me quedé con que era de Audi y no sé que más. Lo de los 20 dias es lo que me sale en una de las pantallas para revision. Ahora ya pondrá 18 dias revision B.

    Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 11 July 2020 a las 10:46

    Sí es safamotor. Me quedé con que era de Audi y no sé que más. Lo de los 20 dias es lo que me sale en una de las pantallas para revision. Ahora ya pondrá 18 dias revision B.

  • Infiniti | Málaga | 11

    Publicado 11 July 2020 a las 10:46

    Sí es safamotor. Me quedé con que era de Audi y no sé que más. Lo de los 20 dias es lo que me sale en una de las pantallas para revision. Ahora ya pondrá 18 dias revision B.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.