Honda cr-z | Ciudad Real | 18
Hola a tod@s!!!
Iniciado por astaroth9039, 25 February 2012 a las 0:25
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido a mofler astaroth9039!! Me he quedado flipado, que cosa más bonita!! Nunca había visto uno en rojo y es expectacular lo que llama la atención, me encanta.
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!! por aqui no he visto ninguno bueno en el conce pero en blanco muy chulo en rojo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bienvenido!!! Otro que solo lo había visto en blanco... La verdad es que en rojo mucho más bonito.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido y buena presentación con la maquina roja
Seat exeo style | Madrid | 1.723
es un puntazo el coche muy chulo y bienvenido compadre jejejeje un salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido astaroth9039. Eso es una presentacion con fotos y todo . Muy bonito el CR-Z,y en rojo precioso.Un saludo y espero que lo pases bien en Mofler
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido¡¡¡
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Nissan juke | Madrid | 36
bienvenido majete saludos yo este le visto en blanco que lo tiene un chico de mi curro muy guapo el coche claro jaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Por cierto puedes poner algunas fotos del interior? Abre si quieres un tema en las galerías del foro de Honda con tu nombre de usuario y tu coche y pon todas las fotos allí.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!! Muy guapo el coche compi.. Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido,amigo.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2
Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80
En persona todavía no lo he visto en Rojo, yo lo tengo en blanco, y dudaba entre blanco o rojo, pero como en blanco había disponibilidad lo pillé en blanco que me encanta. A disfrutarlo como hago yo. Saludos desde Zaragoza
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido ... pedazo maquina ... madre mia
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo creo que un dia vi uno de pasada,pero lo que es detenidamente,no he visto ninguno En una posible quedada mofler
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido astaroth9039, pasa y a disfrutar del foro