Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas 17´

Iniciado por Sklaven, 09 January 2012 a las 21:57

8 post en este tema

Honda CR-Z | 51

Publicado 09 January 2012 a las 21:57

Alguien sabe que medidas son los neumaticos que se le pueden poner¿?

  • Honda CR-Z | 4

    Publicado 16 April 2012 a las 0:23

    Hola Sklaven, Yo he cambiado hace poco a 17" y he puesto 205/45/17 (es el neumatico que sale en ficha técnica) Tambien se puede poner 215/40/17, pero ya pasas de 195 a 215. Hay gente que ha puesto 225/45/17 porque es una medida "menos rara" y valen mas baratas las gomas, pero es un neumatico demasiado grande bajo mi punto de vista para nuestro coche. Salu2

    Honda CR-Z | 4

    Publicado 16 April 2012 a las 23:55

    Las llantas que he puesto pesan con neumatico 15,50kg aprox y las de serie 16,60kg aprox. Noto más agilidad, más agarre y el mismo consumo. salu2

    post-1516-13881156723954_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 17 April 2012 a las 9:09

    Vale en el anterior post te preguntaba si las llantas eran de serie y ahora ya veo que no ejeje. En serio se llega a notar diferencias en el comportamiento del coche por un kg de diferencia en las llantas?? Yo es que nunca he cambiado las llantas a ningún coche, pero siempre pense que sería un cambio meramente estético.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 22:08

    Yo cambie las llantas a mi megane por unas mas grandes,con ruedas mas gordas, y note un monton que el coche andaba menos.Pero claro,de serie tenia 14" y 175 y pase a unas 205 en 17"

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 18 April 2012 a las 17:17

    Vale en el anterior post te preguntaba si las llantas eran de serie y ahora ya veo que no ejeje.

    En serio se llega a notar diferencias en el comportamiento del coche por un kg de diferencia en las llantas?? Yo es que nunca he cambiado las llantas a ningún coche, pero siempre pense que sería un cambio meramente estético.

    Eso mismo pensaba yo. bailon

    De momento mi CRZ se queda con las de serie, cuando tenga que cambiar las gomas, valoraré el cambio de llantas, habrá que preguntar precios, porque entre llantas y gomas, será una pasta y no esta la economía para ciertos gastos extras.  gorrilla

  • Honda CR-Z | 13

    Publicado 07 January 2013 a las 16:22

    Yo estoy mirando las tablas de equivalencias y cuando vaya a cambiarlos, imagino que en un año aprox llamare a la itv para que me digan que medidas puedo poner, porque en la ficha pone como homologas 195/55 R16 y 205/45 R17 que es lo que comenta silves. A mi me gustaría en 18" pero quizá sea demasiada llanta, supongo que estéticamente con una 17" quedaría mejor bajandole 3cm la suspensión como hacen algunos. Lo que si me gustaría sería por lo menos 215 de neumatico , porque con 195 por detrás parece que lleves ruedas de bici, no me gusta como queda, y con unos neumaticos mas anchos quedaría genial. Saludos

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 16 October 2013 a las 10:38

    El problema de ponerles unos neumaticos mas gordos es que al aumentar el neumatico notaras que el coche tira menos.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.