Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ACCESORIOS CR-Z de HONDA

Iniciado por Trgliate, 06 December 2011 a las 14:17

5 post en este tema

Honda CR-Z | 23

Publicado 06 December 2011 a las 14:17

Buenas!

Curioseando un poco he encontrado la pagina oficial de accesorios de honda pero creo que no es aquí en España.

Sabeis si la ahi en España ?

Hay algo que me a llamado al curiosidad, ya lo tenia visto, pero no sabia que se le podia poner después de adquirir el coche, es el panel iluminado que pone CR-Z cuando abres la puerta, no es que se lo vaya a poner, pero si me llama la curiosidad su instalación, a ver si alguien sabe algo y que explique.

Os dejo el link para que echeis un vistazo de eso y varias cosas mas.

https://automobiles.honda.com/spanish/cr-z/accessory-detail.aspx?Accessory=CRZ0012004

Un saludoo!!

  • Honda CR-Z | 23

    Publicado 10 December 2011 a las 23:50

    Bueno, e llegado a encontrar algo!

    Me parece deprimente que nadie se digne a comentar.

    Dejo aquí el link y echais un vistazo.

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 11 December 2011 a las 11:24

    Pues no, no tenia ni idea de eso.... XD Habra que verla para ver si pillamos algo interesante

    No tiene coche | 1

    Publicado 23 March 2012 a las 18:20

    alguien me puede ayudar deseo un retrovisor del lado del chofer porque me lo dañaron y no se donde comprar

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 27 March 2012 a las 16:09

    Me parece a mi que o lo compras a alguien que se lo haya cambiado o vas a tener que ir al concesionario porque no se me ocurre ningun sitio...

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.