Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación nuevo socio en el foro.

Iniciado por hugopelper, 05 November 2013 a las 13:54

2 post en este tema

Honda cr-z gt plus | Cáceres | 1

Publicado 05 November 2013 a las 13:54

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y mi intención es presentarme. antes me gustaría aclarar que aunque os parezca arcaico pero nunca antes he sido miembro de un foro, quiero aclarar esto porque, aunque he estado echando un vistazo a las normas de uso, me gustaría que si meto la pata por desconocimiento alguien me lo dijera. Bueno no os hago perder el tiempo con mas dilaciones jeje.... Me llamo hugo, tengo 35 años, soy natural de El puerto de santa maría ( cádiz) aunque vivo entre ceuta y cáceres por motivos de mi trabajo, soy funcionario y mi coche es el honda crz gt plus. ok

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 05 November 2013 a las 17:02

    Bienvenido compi !!!! No tengas miedo de meter la pata, que todos lo hemos hecho  ups .. cualquier duda que tengas, entre todos intentaremos ayudarte  ok Te he movido el tema hasta aquí, que creo que es el sitio adecuado  😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.