Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
El todocamino más popular de la marca japonesa se renueva en 2012. Su versión prototipo estará expuesta el próximo mes de marzo, en Ginebra.
Fuente: https://www.marcamotor.com/2012/02/24/honda/1330074742.html
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por NaNDo, 24 February 2012 a las 11:25
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
El todocamino más popular de la marca japonesa se renueva en 2012. Su versión prototipo estará expuesta el próximo mes de marzo, en Ginebra.
Fuente: https://www.marcamotor.com/2012/02/24/honda/1330074742.html
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Honda CR-V, imágenes oficiales mientras llega Ginebra
Como aperitivo para el Salón de Ginebra, Honda ha publicado ya una pequeña serie de imágenes correspondientes a la versión europea del nuevo Honda CR-V, un prototipo que mostrará al mundo el próximo 6 de marzo. Son sólo siete fotos y no hay vistas interiores, pero menos da una piedra.
Las imágenes oficiales del Honda CR-V muestran en mayor profundidad lo que ya se pudo ver sin aviso previo en el mes de octubre, y que preludian lo que será la cuarta generación de este modelo, que saldrá a la venta en otoño de este año
Si lo comparamos con la generación actual, el prototipo presentado es una evolución algo más agresiva y presenta un frontal mucho más integrado, más SUV y más aerodinámico. De la parte suculenta, de qué albergará en su interior el nuevo Honda CR-V, seguimos sin tener datos oficiales.
Fuente: https://www.motorpasion.com/honda/honda-cr-v-imagenes-oficiales
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
El SUV que se hace familiar
Honda CR-V
Hemos podido ver con más detalle el Honda CR-V que se vende en Europa a final de 2012. La cuarta generación del CR-V pierde algo de espíritu SUV... y no solo por estrenar su primera variante 4x2, en primer CR-V de tracción delantera.
[img alt=Honda CR-V]https://motor.terra.es/addon/img/motor/1047f8chonda-crv-598p.jpg
Tiene la misma distancia entre ejes que el actual CR-V, los mismos esquemas de suspensión. La longitud no es calcada, pero casi, 4,57 metros mide el CR-V. Los motores 2.0 i-VTEC y el 2.2 i-DTEC te suenan conocidos, con potencias de 150 caballos, perdón, cinco caballos más ahora en el gasolina, 155 CV. Podría parecer una remodelación estética profunda, pero no, cumplidos los seis años en el mercado tocaba la cuarta generación de CR-V. Y así nos lo hacen ver, colocando en la misma salita del hotel que centraliza la presentación las tres generaciones anteriores.
Más berlina, menos SUVTenemos al lado los diseñadores de interior y de exterior para explicarnos lo que ya se ve: que el CR-V es menos SUV que antes. Que querían conferirle una imagen mas dinámica. Que ha perdido el aspecto "rugged" en la parte inferior de las puertas. Que el coche parece suavizado por la parte delantera y que el aspecto mas estilizado es cierto, porque han bajado 3 cm la altura total. Apenas es 5 mm más corto y el tratamiento de la trasera no solo parece mas cuadrado, sino que la imagen sinuosa de los pilotos lo hace extrañamente familiar recordando un Volvo. En la parte trasera se centra gran parte de la descripción que recibimos
Mas informacion y Fuente>>>>
https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nuevo-honda-crv-suv-83206.htm
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy "coreano" en la estética, no me convence. No sé qué tienen estos japoneses últimamente que hacen sus coches con unos diseños tan futuristas que parecen más bien de marca que trata de aparentar calidad camuflando unos componentes de calidad media o baja. Y no es el caso. Lo dicho, no lo entiendo.
Honda CR-V | Mexico | 20
Tiene una estética un poco diferente, pero no está tan mal, si me gusta la parte lateral.
___________________________________________-
Vendo esmalte automotriz y mi esposa se quiere comprar la nueva honda CR