Club Ford S-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro

Iniciado por Antonio carmona, 14 November 2020 a las 1:45

7 post en este tema

Ford S-MAX | Badajoz | 4

Publicado 14 November 2020 a las 1:45

Buenas tengo una Ford s max hace tres mes es una mierda no recomiendo ha nadie que compre Ford es una puta mierda

  • Ford S-MAX | Badajoz | 4

    Publicado 14 November 2020 a las 1:47

    Tengo hace tres mese una Ford s max es una puta mierda no se la recomiendo ha nadie es una mierda

    Ford S-MAX | Badajoz | 4

    Publicado 18 November 2020 a las 12:52

    Pufff que no arranque en frio ya tiene puesto calentadores nuevos inyector nuevo y sigue el sin arranquar en frio el mecánico ya no sabe ni loque Acer puff

    Ford S-MAX | Badajoz | 4

    Publicado 18 November 2020 a las 12:52

    Pufff que no arranque en frio ya tiene puesto calentadores nuevos inyector nuevo y sigue el sin arranquar en frio el mecánico ya no sabe ni loque Acer puff

  • Ford S-MAX | Argentina | 11

    Publicado 23 November 2020 a las 12:24

    Estoy de acuerdo con Payo, ya voy por mi segundo S-Max y realmente es un auto muy seguro con un buen comfort, buen andar, y la motorizacion de Ford es bien conocida, el mecanico tiene todos los elementos para chequear el mismo, has consultado con un taller autorizado de Ford o la agencia?

¿Quieres unirte al Club Ford S-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.