Club Ford S-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro

Iniciado por Juan Manuel Antón Pérez, 22 December 2019 a las 0:02

1 post en este tema

Ford S-MAX | Zamora | 1

Publicado 22 December 2019 a las 0:02

Hola buenas. Tengo una smax del 2008 desde hace 3 meses.

El problema es el siguiente:

Hace una semana el coche arrancó y al momento se paró y no volvió a arrancar,lo lleve al taller de confianza y la diagnosis le dio presión de combustible bajo.el tema es que de ese taller lo mande al concesionario para que lo miraran más a fondo y solo le cambiaron el filtro del gasoil y me aconsejaron cambiar la batería. Después de sacarlo del concesionario al coche le costaba arrancar, y cuando arrancaba se paraba y después de insistir alfinal terminaba arrancando. Hice caso al concesionario y cambié la batería y el coche sigue igual, y hoy lo aparqué en una pendiente el coche arrancó y se paró y ya no arranca por mucho que le e insistido.

Espero que me podáis dar alguna idea de lo que puede ser.

Un saludo.

  • Ford S-MAX | Barcelona | 5

    Publicado 22 December 2019 a las 20:48

    Acertar el diagnóstico es difícil, pueden ser mil cosas.

    Una cosa que puedes comprobar es el cuerpo de mariposa. Incluso darle un leve golpe cuando no te arranque. Si después de eso te arranca, extrae el cuerpo y limpialo o sustituyelo por uno nuevo. Y sino a seguir investigando...

    Suerte

¿Quieres unirte al Club Ford S-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.