Club Ford Ranger

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más!

Iniciado por Gabriel0505, 07 June a las 0:31

0 post en este tema

Ford Ranger | Argentina | 1

Publicado 07 June a las 0:31

Hola a todos, les escribo desde Rio Negro, Patagonia Argentina, hace un año adquirí un modelo xlt 4x4 año 2014 con 200 mil km, bien cuidada pero he tenido muy mala suerte, no he parado de tener problemas, uno detrás del otro, aclaro que la uso para off road yen caminos en muy mal estado.

Hay una falla que no he podido resolver, es la que paso a describir y espero puedan orientarme en donde buscar. Conduciendo la camioneta, el motor se apaga y se enciende de repente, se nota como un tironeo, porque debe ser menos de un segundo el tiempo que esta detenida, al principio me costaba darme cuenta que el motor se detiene, pensaba que era mas un tironeo, pero me lo ha hecho tantas veces que me di cuenta que cuando hace la falla, el cuenta vueltas se viene a cero y tiende a prenderse la luz de la bateria, quiero decir que el motor se apaga pero se reinicia casi instantáneamente. La falla aparece en cualquier régimen, ya sea a alta velocidad o baja velocidad, en trepadas o bajadas, desde primera hasta 6ta marcha, no discrimina, solo nunca aparece con el motor frio. La chata arranca bien, no humea, tiene fuerza, anda serena. No aparece ningún código cuando la escaneamos, cambiamos sensores, batería, revisamos masas, reemplazamos inyectores, bomba de alta presión, pero la falla continua, alguien tuvo algún evento similar?

¿Quieres unirte al Club Ford Ranger?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.