Club Ford Ranger

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RAMPA PERRO FORD RANGER

Iniciado por scottyranger, 21 June 2021 a las 10:20

2 post en este tema

Ford Ranger | Huesca | 4

Publicado 21 June 2021 a las 10:20

Buenos días :Todavía no me han entregado mi Ford Ranger y quiero comprar una rampa para que mi perro tamaño grande " es un labrador de 40 kg " suba por ella, ¿ me podríais indicar cuantos centímetros hay, del suelo a la caja ?, gracias !!

Tengo una vista " Pawhut rampa para mascotas plegable de aleación de aluminio con superficie antideslizante " que es de 159x42x11,5, el precio un poco elevado "102,99 € "

Creo que suficiente pero es por asegurarme y no tener que devolverla.

Y si sabéis de alguna otra rampa que sea mas económica y que vaya bien para la camioneta, os agradecería los comentarios.

Un saludo

  • Ford Ranger | Huesca | 4

    Publicado 30 June 2021 a las 11:44

    Hola !!! Finalmente me decidi por recomendaciones en el producto a la rampa PETSAFE HAPPY RIDE RAMPA TELESCOPIA EXTRALARGA PARA PERROS, y os la recomiendo, como es extra larga no queda muy inclinada en la ranger y al ser bastante ancha mi perro un Labrador, sube perfectamente. !! Os la recomiendo !!!, os dejo una foto.

    Ford Ranger | Barcelona | 14

    Publicado 04 August a las 23:12

    Tiene unos 40 o 45 cm. Yo tengo mi labrador y en viajes cortos lo llevo con la persiana a 2/3 y atado con correa atrás. En largos lo llevo con una jaula. Lo de la rampa no te puedo ayuda, yo lo subo a la antigua usanza (a pulso ?) ?

¿Quieres unirte al Club Ford Ranger?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.