Club Ford Ranger

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Barcelona!

Iniciado por Humbert, 10 December 2020 a las 0:51

7 post en este tema
  • No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 10 December 2020 a las 22:25

    Guapiiiisima !!!

    Una pregunta, yo también he cambiado los pilotos traseros por unos oscurecidos LED. ¿Tienes problemas en la ITV ?

    Me toca pasarla en febrero y no se si poner los originales para pasarla.

    Un saludo !!

    No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 10 December 2020 a las 22:26

    Por cierto, también llevaba hasta hace poco la parrilla "Raptor" con LEDs y me paró la PGC ....... (por las luces), así que como he cambiado las opticas delanteras y traseras, opté por quitarla para no darles más motivos ....

     

    No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 10 December 2020 a las 22:27

    Y otra cosa, me encantan las llantas que llevas, ¿Me puedes pasar el link de donde las has comprado ??

    Gracias

     

    Ford Ranger wildtrak 2019 | Barcelona | 5

    Publicado 10 December 2020 a las 23:31

    Hola a mí también me pararon un par de veces yo les he puesto un interruptor y les digo que no sabía y las apago la ITV la pasaré en el 2021 la llevaré así tal como está ya veremos que me dicen las luces traseras las he cambiado también por unas que son negras pero se ve muy bien la luz y no me molestan luego te envío el link de las llantas son italianas y están muy bien de precio saludos

    RANGERRRR

    Ford Ranger | Guadalajara | 2

    Publicado 17 January 2021 a las 11:49

    Buenos dias Humbert, te felicito por tu Ranger esta Guapisima.

    Yo he comprado unos aletines de rueda que son malisimos y no los he puesto, puedes pasarme la marca o link de esos, se ven muy bien.

    Muchas gracias.

    Ford Ranger wildtrak 2019 | Barcelona | 5

    Publicado 19 January 2021 a las 9:47

    Muchas gracias ahora le he puesto más cositas aquí te dejo el link dónde he comprado la mayoría de cosas en alliexpres.

    inclusive las fotos de alliexpres son de mi ranchera jijjjjj.

    https://www.aliexpress.com/item/4001299972617.html?spm=5261.ProductManageOnline.0.0.7c664edfL4fM0F

    RANGERRRR

  • Ford Ranger | Barcelona | 2

    Publicado 28 August 2021 a las 19:16

    Hola Humbert,

    donde compraste esa poarrilla?

    Tengo un Wildtrack y quiero cambiarla simil al Raptor

    gracias

¿Quieres unirte al Club Ford Ranger?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.