Ford Ranger wildtrak 2019 | Barcelona | 5
Me presento desde Barcelona!
Iniciado por Humbert, 10 December 2020 a las 0:51
No tiene coche | Madrid | 8
Guapiiiisima !!!
Una pregunta, yo también he cambiado los pilotos traseros por unos oscurecidos LED. ¿Tienes problemas en la ITV ?
Me toca pasarla en febrero y no se si poner los originales para pasarla.
Un saludo !!
Por cierto, también llevaba hasta hace poco la parrilla "Raptor" con LEDs y me paró la PGC ....... (por las luces), así que como he cambiado las opticas delanteras y traseras, opté por quitarla para no darles más motivos ....
Y otra cosa, me encantan las llantas que llevas, ¿Me puedes pasar el link de donde las has comprado ??
Gracias
Hola a mí también me pararon un par de veces yo les he puesto un interruptor y les digo que no sabía y las apago la ITV la pasaré en el 2021 la llevaré así tal como está ya veremos que me dicen las luces traseras las he cambiado también por unas que son negras pero se ve muy bien la luz y no me molestan luego te envío el link de las llantas son italianas y están muy bien de precio saludos
Ford Ranger | Guadalajara | 2
Buenos dias Humbert, te felicito por tu Ranger esta Guapisima.
Yo he comprado unos aletines de rueda que son malisimos y no los he puesto, puedes pasarme la marca o link de esos, se ven muy bien.
Muchas gracias.
Muchas gracias ahora le he puesto más cositas aquí te dejo el link dónde he comprado la mayoría de cosas en alliexpres.
inclusive las fotos de alliexpres son de mi ranchera jijjjjj.
https://www.aliexpress.com/item/4001299972617.html?spm=5261.ProductManageOnline.0.0.7c664edfL4fM0F
Ford Ranger | Barcelona | 2
Hola Humbert,
donde compraste esa poarrilla?
Tengo un Wildtrack y quiero cambiarla simil al Raptor
gracias