Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Excesivo calentamiento, el A/C no va en la parte del piloto

Iniciado por Alteza, 10 July 2021 a las 0:21

1 post en este tema

Ford Mustang | Madrid | 3

Publicado 10 July 2021 a las 0:21

Hola,

Tengo un 2.3 de 2017 desde hace dos semanas, he visto que zurrandole un poco al coche, no mucho, como a los 20 minutos ya no hay are acondicionado frio en las salidas del piloto, pero si del copilto.

He mirado todos los parámetros de temperatura, y todo parece estár bien, pero no se si es que el coche se calienta demasaido, o que el aire acondicionado se ha jodido, si luevo lo vuelvo a llevar muy muy suave un rato largo, como otra medía hora, empieza a salir un poco frio en las salidas del piloto.

También he notado que cuando lo cojo despues de usarlo como 40 minutos, el interior está muy caliente, y la palanca de cambios también.

Alguien tiene idea que pasa?

 

  • Ford Mustang | Álava | 5

    Publicado 16 November 2022 a las 22:23

    Buenas, en mi caso cuando le das mucho, la verdad que se calienta mucho, y la palanca de cambios también se nota caliente.

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.