Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro

Iniciado por Mcintosh, 01 July 2021 a las 19:01

5 post en este tema

Ford Mustang | Alicante | 3

Publicado 01 July 2021 a las 19:01

Pues nada, desde hace cosa de dos meses, soy el nuevo propietario de un Bullit del 2019, PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y con mucha ilusión me uno a este foro. Soy de Alicante y espero que la salud me ayude a disfrutar de esta maravilla muchos años.

 

 

  • Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 06 July 2021 a las 9:11

    Bua, que pasada de coche! Explicanos algo sobre como funciona o cosas de esas, me ha flipadooooo

    Ford Mustang | Alicante | 3

    Publicado 06 July 2021 a las 16:49

    El 2021-07-06 09:11:52 inmaguillema dijo:

    Bua, que pasada de coche! Explicanos algo sobre como funciona o cosas de esas, me ha flipadooooo

    Bueno, vengo de un Golf R de 310 Cv del 2018 y siempr lo comparo conel, no tiene nada. nada que ver. El Golf es bastante más rápido en carreteras de montaña, mucho más seguro con lluvia (tracción cuatro) es una lapa, para adelantar mucho más eficaz cambio dsg, menos llamativo, con el Mustang vas dando el cante de una forma tremenda, pero el Musang no lo cambiaría por nada, son conceptos distintos, con el Golf disfrutas si corres, con este disfrutas desde parado, no hace falta correr, al verlo se me rie la cara, con el Golf no, el sonido es otro mundo, en este oyes el motor, en el otro los escapes, la calidad de rodadura y aplomo es mucho mayor en el Mustang, es muy grande, mucho en carreteras pequeñas parece que vas a rozar al que viene en sentido contrario y es tb. muy largo, es un coche capricho, pero que capricho, el color verde es precioso, (la pintura es muy bonita pero peor calidad que en el golf), cualquier chinazo o roce la salta.

    Es un coche para conservar, con un muchos extras y con recaro, que en un principio no los quería pero que han demostrado ser muy cómodos y bonitos. Hoy por hoy, tendría que gastarme tres o cuatro veces lo que vale para encontrar un coche, que al menos para mí, me enamorara tanto.

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.