Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo desde Castellón!

Iniciado por Soyelpiter, 18 October 2020 a las 22:21

2 post en este tema

Ford Mustang | Castellón | 5

Publicado 18 October 2020 a las 22:21

Hola a todos, me llamo Pedro. Hace unos meses importe un Mustang 2.3 ecoboost del 2016 procendente de San Francisco bueno en realidad yo lo traje de Alemania pero viene de allí. El caso es estoy pensando en montarle el navegador y el marcador digital del modelo del 2019 pero no estoy seguro de que el marcador sea tan facil de instalar como quitar uno y poner otro.

Alguien sabe si esto seria posible?

Gracias

  • Pensando en comprar un Ford Mustang | 28

    Publicado 19 October 2020 a las 7:20

    Hola Si es posible el cambio a un cluster digital. Lo he visto en un video en Youtube pero aqui lo explica mas tecnicamente. Tiene su que:

    https://www.mustang6g.com/forums/threads/2018-digital-cluster-installation-guide.99275/

    Ford Mustang | Castellón | 5

    Publicado 19 October 2020 a las 20:25

    El 2020-10-19 07:20:42 Ogonz dijo:

    Hola Si es posible el cambio a un cluster digital. Lo he visto en un video en Youtube pero aqui lo explica mas tecnicamente. Tiene su que:

     

    https://www.mustang6g.com/forums/threads/2018-digital-cluster-installation-guide.99275/

    parece que no solo es desmontar y montar pero seguramente que me tire al ruedo.

    Por otro lado tambien estoy buscando algun paquete de idiomas que contenga el español para el audio del sistema sync1. como el coche es importado solo viene con ingles aleman polaco y alguno que otro. en la pagina de ford me descargue una actualizacion pero como tenia que poner el vin del coche y es americano solo se instalo el ingles.

     

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.