Club Ford Kuga

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club

Iniciado por chotensen, 07 February a las 15:04

0 post en este tema

Ford Kuga | Argentina | 2

Publicado 07 February a las 15:04

Hola, mi nombre es Christian , tengo un ford Kuga Hibrido desde Junlio 2021, y tengo una gran duda que quiero compartir con Uds.

Como sabran , la Kuga Hibrida viene con el tablero digital seteado con el cuentakilometros a la Izquierda y a la derecha un istrumento que mide el consumo y recuperacion del funcionamiento electrico, que se puede mostrar o no, pero no tiene la posibilidad de ser reemplazado por el Tacometro , y esa es mi gran duda, en 2 oportunidades al encender el auto mi tablero arranco con tacometro!!! pero no puedo replicar como ponerlo o sacarlo a voluntad. El auto Tiene el tacometro que funciona perfecto, pero no tiene una opcion para ponerlo y no se como hacer , (NI el taller oficial de ford sabe) como volver a ponerlo.

¿Quieres unirte al Club Ford Kuga?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.