Club Ford Kuga

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustitución en faros lamparas halogena por lampara led o halogena luz blanca

Iniciado por Alf Madrid, 21 November 2021 a las 11:12

0 post en este tema

Ford Kuga | Madrid | 4

Publicado 21 November 2021 a las 11:12

Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno de vosotros está pensando, ha visto si es viable técnicamente y si es legal hacer la sustitución de las lámparas halogenas en los faros delanteros, que son lampara H7 y H9, que dan un color de luz un poco amarillo, del Kuga Phve, y me gustaria poder poner unas lamparas led de luz color blanco con más 4000 grados Kelvin, con un kit de retrofit si existiera.

En el concesionario me dijeron que no podía hacerlo por homologación del vehículo, que podría tener problemas, no se si eso es cierto, o me lo dicen para no complicarse la vida. Que lo mismo más adelante, pero que ahora me olvidase.

Si se puede cambiar y me dijeron en el concesionario que era posible, poner una lamparas halogenas H7 y H9 color blanco con más 4000K que pueden ganar alcance y nitidez visual con el color blanco.

No quiero modificar nada hasta que pase la garantía mínima de 2 años para evitar problemas en caso de existiera algún problema grave eléctrico en garantía y me achaquen a cambios, para no atenderla.

Ya me decís si tenéis vosotros alguna noticia al respecto sobre esa posible sustitución o mejora y vuestra opinión al respecto.

Saludos, Alf Madrid

¿Quieres unirte al Club Ford Kuga?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.