Club Ford Ka

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!

Iniciado por Beto CB, 04 April 2022 a las 1:57

1 post en este tema

Ford Ka | Argentina | 3

Publicado 04 April 2022 a las 1:57

Hola Buenas Noches Me uno al grupo porque en la familia tenemos 2 KA Sel : uno 2016y otro 2018. Además de estar muy conforme con el auto, me parece muy interesante compartir experiencias , problemas y soluciones con otros dueños. Gracias por recibirme

  • Ford Ka | Argentina | 3

    Publicado 04 April 2022 a las 2:03

    El tema sería : Falla en el sistema antirrobo (no suena alarma)

     

    El tema es que ya abrieron el auo 2 veces y en una oportunidad se llevaron el auxilio

    El problema de la alarma de estos autos es el siguiente: si un ladrón con un destornillador puede forzar el giro del tambor de la puerta del conductor, se desconecta la alarma y no suena

    Tengan cuidado con ese tema. Estoy tratando de que cuando me cambien el tambor, anulen el cable que desconecta la alarma cuando se gira el tambor ( y está puesta)

    De todas formas, en caso de que por emergencia no funcione el remoto y tengan que abrirlo con la llave directamente, la alarma va a sonar, pero introduciendo la llave y dando contacto al auto, la alarma se desconecta.

    Les cuento cómo termina todo esto 

     

¿Quieres unirte al Club Ford Ka?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.