Club Ford Ka

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido Cubiertas

Iniciado por Scud, 21 January 2021 a las 12:38

2 post en este tema

Ford Ka | Argentina | 4

Publicado 21 January 2021 a las 12:38

Hola a todos, una consulta, tengo un ford ka se 1.5 2017 con 30.000 kilometros, cubiertas originales continental 175/65/14, lo compre usado con este kilometraje y al andar sobre asfalto se siente mucho el ruido de las cubiertas, osea el ruido de la calle, nose bien como explicarlo, como que copia mucho el asfalto, es normal?

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 21 January 2021 a las 14:39

    Son cubiertas un poco duras,es normal que sientas algun tipo de ruido y hasta un zumbido cuando vas por una ruta silenciosa.

    Casa López

    Ford Ka | Argentina | 4

    Publicado 21 January 2021 a las 14:46

    @Jal hola, gracias por responder, si, me llamo la atención eso, me dijeron que puede ser también un tema de la suspensión del auto, pero ya es así, después otro tema que también le pasó a mi viejo con una ecosport freestyle es que cuando cambias de posición las entradas de aire hace un ruido como que le cuesta cambiar de posición

¿Quieres unirte al Club Ford Ka?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.