Club Ford Ka

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en tablero

Iniciado por Samtiago, 18 April 2020 a las 17:39

1 post en este tema

Ford Ka | Argentina | 2

Publicado 18 April 2020 a las 17:39

Hola amigos tengo un problema que si bien x ahora no es tan grave pero si es muy molesto que es un ruido que tengo al encender el auto ,el ruido es en el tablero y e realidad viendo y leyendo en otros lados veo que es muy común en los.fiestas y Ford Ka que es el vaporizador la verdad que este auto me.esta trayendo muchos dolores de cabeza y yo lo cuido muchísimo pero se ve que son cosas que de fabrica ya viene con esos problemas xke hay autos con 3000 km que ya tienes ese problema alguien que tenga el problema.

  • Ford Ka | Argentina | 4

    Publicado 21 January 2021 a las 15:09

    El 2020-04-18 17:39:01 Samtiago dijo:

    Hola amigos tengo un problema que si bien x ahora no es tan grave pero si es muy molesto que es un ruido que tengo al encender el auto ,el ruido es en el tablero y e realidad viendo y leyendo en otros lados veo que es muy común en los.fiestas y Ford Ka que es el vaporizador la verdad que este auto me.esta trayendo muchos dolores de cabeza y yo lo cuido muchísimo pero se ve que son cosas que de fabrica ya viene con esos problemas xke hay autos con 3000 km que ya tienes ese problema alguien que tenga el problema.

    Hola, tengo un ford ka + se 2017 con 30k, si te referís a un ruido cuando encenés el auto o cuando por ejemplo cambias de posicion la salida de aire, me pasa exactamente lo mismo, es como ruído a palstico raspando o que le cuesta moverse, si llega a ser eso confirmame así me quedo tranquilo que almenos es un problema de fabrica ja.

¿Quieres unirte al Club Ford Ka?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.