Club Ford Galaxy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, quiero comprar un monovolumen de 7 plazas re...

Iniciado por nemesisddl, 10 August 2016 a las 9:20

7 post en este tema

Volkswagen Touran | Madrid | 6

Publicado 10 August 2016 a las 9:20

Hola, quiero comprar un monovolumen de 7 plazas reales, y la Galaxy es una de mis serias candidatas. Pero me estoy encontrando con un problema insólito: Los concesionarios de Ford no la tienen en exposición! Así es muy dificil decidirse, solo viendo el catálogo (que no todos los conces lo tienen) y la información en Internet. Tenía la esperanza de poder contactar con algún propietario del nuevo modelo. Gracias!

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 August 2016 a las 19:26

    hola, creo quie puede ser una gran alternativa de compra .. una buena oipcion .. es una pena que no puedas verlo en el concesionario .. de verdad .. una compra de un coche por catalogo es muy dificil .. te dejo un video para que puedas verlo en movimiento

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 August 2016 a las 19:27

    por alguna razon no me deja copia la direccion ... con que pongas ford Galaxy en yotutube es un video de portalcoches.net

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 August 2016 a las 19:46

    Bienvenido, pues he estado mirarndo informacion por internet, y es de lo mas interesante esta ultima actualizacion del galaxy, espero que al final puedas hacerte con una. Lo que comentas, quiero creer que al ser un nuevo modelo, todavia no tendran mucha disponibilidad y ese sera el problrma, mucha suerte con el tema. Yo probaria a tirar de telefono, y ver si das con algun cocne que tengas relativamente cerca que la tenga en exposicion. Un saludo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen Touran | Madrid | 6

    Publicado 11 August 2016 a las 9:02

    Gracias por vuestras respuestas. El video que comentas (bimbo) es del modelo anterior. He visto varios videos del nuevo, reviews, y alguna comparativa. En cuanto a la disponibilidad en concesionarios (jhebo), este coche salió hace un año ya, parece que su mercado ppal es centro-este de europa. La verdad es que la Alhambra y la Sharan lo ponen más facil...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 August 2016 a las 11:26

    Joee, pues no me había dado cuenta de ese detalle, últimamente estoy un poco desconectado de las novedades ??

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Ford Galaxy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.