Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Casi propietario de 2 Focus

Iniciado por GTASantos, 22 January 2022 a las 19:53

2 post en este tema

Ford Focus | Madrid | 4

Publicado 22 January 2022 a las 19:53

Buenas tardes! Me presento desde Madrid. Tenemos en casa un Ford Focus que compre nuevo en 2009, con kit exterior Hirvonnen y casi 300000km que va como la seda. Ahora hemos aumentado familia y hemos dado la señal para un Focus St Sportbreak modelo 2022 esta misma mañana. Espero poder ayudaros en lo que sea posible y nos veamos pronto en alguna quedada.

Si tenéis algún grupo de WhatsApp, agradecería me invitarais, os facilito el número por privado.

Gracias a todos, un saludo.

  • Pensando en comprar un Ford Focus | Albacete | 3

    Publicado 06 April 2022 a las 9:45

    Hola: Yo hice un pedido al concesionario (nuevo modelo Focus Active 2022) el día 29 de noviembre del año pasado y todavía no lo tengo. Tampoco sé cuando me llegará. Los problemas con la cadena de suministros y la invasión de Ucrania están retrasando las entregas. Si quieres podemos estar en contacto para comentar cómo van nuestros pedidos...

    Saludos.

    Ford Focus | Madrid | 4

    Publicado 09 April 2022 a las 10:30

    @CarsLover Buenos días. A mi ya me han cambiado las fechas de entrega, ahora se supone que Julio... Y esta por ver, porque las pantallas de 13.2" las fabricaban en Ucrania... Así que... Con tranquilidad, no nos queda otra. Por mi me parece bien, y vamos comentando. Suerte y que te llegue pronto ?

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.