Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Focus st line 2019 1.0cc 125 cv gasolina

Iniciado por Ccg1985, 15 March 2020 a las 23:55

2 post en este tema

Focus | Zaragoza | 3

Publicado 15 March 2020 a las 23:55

Hola tengo una duda tengo un focus nuevo y en frío ..nada más encenderlo noto q vibra un poco el suelo donde se apollan los pies...nada es poco asta q le bajan la revoluciones q están más altas más encender el coche durante 2 min o así!!.lo lleve a la Ford y me an dicho q es normal!!! No se si le pasa a alguno más ..no sé si creérmelo etc

  • Ford Focus | Valencia | 2

    Publicado 17 March 2020 a las 13:02

    A ver yo tengo uno desde marzo de 2019 y no he notado nada de lo que comentas. el mío es 1.0 125cv automático St_line

    me fijare y ya te comentare.

    Focus | Zaragoza | 3

    Publicado 20 March 2020 a las 21:58

    Gracias el mío es el mismo pero manual.ya te digo!!! Q lo hace mas encenderlo en frío !!los 2 minutos q están las revoluciones más altas!!asta q baja un poco y ya no vibra !!se nota la vibración en el suelo!!por los pedales y donde apollas lis pies!!!en una forD q lo lleve me dijo q era normal q es un 3 cilindros!!! Y q vibra al principio un poco!!no lo veo normal!!!si no iré a otra ford q lo miren otra vez

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.