ford focus hirvonen
Iniciado por RUBENS_HIRVONEN, 25 February 2012 a las 11:25
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Te quedo muy chulo.Y el vinilo muy bien puesto
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que chulo queda el efecto fibra de carbono joe, me gusta un montón, porque en mi coche no pegaría ni con cola, sino me lo plantearía también. Los asientos muy chulos, cuanto te costo tapizarlos si no es indiscrección?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menudo curro!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
cuando quieras me pongo con el tuyo isma jejejeje solo tienes que decirlo hermano
Pues es que al mío me gustaría ponerle vinilo negro brillante en el marco de la puerta, nada más. El resto estoy contento con cómo está. Bueno, aparte de los leds de los aireadores y los botones del cuadro, y cambiarle los plafones para montarle los del Style con luces de ambiente en rojo. Aunque ya rizando el rizo, me gustaría poner todo el techo en negro como tenía en mi A4, y que queda bruto que te cagas.
jajaja venga pillamos unos sprays y lo pintamos en un momento lo unico que te va oler un poquito jajajajajajajajaj la verdad que en negro tapizado estaria muy guapo
Ya te digo yo que sí, mi A4 era todo el interior en negro y espectacular, aparte de limpio.
a ver si pilla mas vinilo mi hermano que ya tengo en mente mas cosillas jejejejej entre otras pilares depuerte y si se anima el capo en carbono es un reto jejejejejejeje
No se te ocurra tío, no le hagas eso al coche.
Tampoco lo cargues mucho.Hacer primero un photoshop de como queda
Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55
q pasa makina los aientos man kostado 203 euros en tapizados alvarez an kedao k flipas jajajaja
Joder qué preciazo, no?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Qué barato.
Son fundas de polipiel no?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ah si son fundas está bien de precio.
si son fundas de polipies a medida
Le han quedado muy bien