Club Ford Edge

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al acelerar

Iniciado por gordo682, 19 October 2021 a las 12:02

4 post en este tema

Ford Edge | Madrid | 5

Publicado 19 October 2021 a las 12:02

hola buenos dias tengo un problema con el ford edge st line 2020 en mi caso tengo un ruido solo al acelerar que dicen en la casa que puede ser normal del coche pero me pareceria un error grave. alguien mas con este prpoblema? muchas gracias!!!

  • Ford Edge | Madrid | 5

    Publicado 28 October 2021 a las 8:30

    buenos dias!! lo hace tambien a velocidad inferior creo!! tendria que asegurarme bien porque lo tengo en el taller pero seguro que lo hace a velocidad igual o superior eso si te lo aseguro!!! gracias alberto... a ti tambien te pasa?

     

     

     

     

    Ford EDGE TITANIUM 210 AUTOMATICO | Guipúzcoa | 7

    Publicado 30 October 2021 a las 20:38

    Te explico mi caso.

    Yo tenia un ruido a velocidades superiores a 120 km hora.  En ocasiones, cuando bajas una cuesta pronuciada y el coche va en segunda velocidad mete un sonido hasta que salta a una velocidad superior. El ruido que yo tenía era similar a eso.

    Después de muchas vueltas al concesionario donde compré en coche rucurrir a un taller agente FORD. El dueño tiene un EDGE. Probamos mi coche, se lo quedo una hora y después lo probé yo. Ya no hacía ruido.

    A él le pasaba lo mismo. El problema estaba en los cubre bajos del coche. Parece que están mál diseñados y vibran a partir de determinadas velocidades. Me recomendó quitarlos pero no lo hice. Me los sujetaron mejor colocando una gomas que absorven la vibración y va bien. En alguna ocasión mete el ruido, con menor intensidad, pero es cuestión de volver a ajustar.

    Pruebalo.

     

    Ford Edge | Madrid | 5

    Publicado 02 November 2021 a las 16:15

    si pero lo mio no es de vibracion es un sonido de algo del interior del coche... me suena como debajo del volante de todas maneras llo mirare gracias alberto

¿Quieres unirte al Club Ford Edge?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.