Club Ford Eco-Sport

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Soria

Iniciado por Trueno Azul, 16 August 2019 a las 8:28

6 post en este tema

Ford Eco-Sport | 5

Publicado 16 August 2019 a las 8:28

Muy buenas a todos.

He comprado recientemente el Ecosport St Line 140cv y estoy encantadidimo con el.

Estupendo descubrir este foro.

Un cordial saludo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 August 2019 a las 10:03

    Bienvenido al club Trueno Azul!

    Ya he visto tu coche en tu perfil, muy guapo. Que tal lo ves de espacio interior, maletero basicamente?

    Ford Eco-Sport | 5

    Publicado 16 August 2019 a las 10:26

    Hola Subzero.

    Hombre, si tienes familia, niños, pues lo veo justo, la verdad.

    Yo no tengo niños, con lo cual para mí y para la parienta nos viene perfecto.

    Es ideal para una pareja sin críos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 August 2019 a las 10:44

    Claro, para una pareja viene genial. Te lo comentaba porque un colega quería comprarlo y al final se echó para atrás por el tema del maletero, pero claro el ya tenía un chaval y venía otro en camino.

    Al final acabo pillando un Honda HR-V, que ya me dirás tu la direncia de maletero que hay entre los dos... jejeje

    Ford Eco-Sport | 5

    Publicado 16 August 2019 a las 12:17

    Bufff...Hombre también es bonito el Honda, pero no lo compraría si tuviera un crío, lógicamente..

    Y sin tenerlo no se lo cambio por mi Trueno.. jejejeje.

    Por cierto, le puse unos Deflectores en las ventanas que se han quedado chulísimos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 August 2019 a las 12:49

    Pero en las fotos no los tienes no? Esas me suenan a las clásicas fotos que haces cuando te entregan el coche jejej

¿Quieres unirte al Club Ford Eco-Sport?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.