Club Ford C-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo sistema motor

Iniciado por quel, 25 June 2022 a las 12:04

0 post en este tema

Ford C-MAX | Barcelona | 2

Publicado 25 June 2022 a las 12:04

Imagino que todos estareis familiarizados con este texto, sobre todo los que tengais un Ford c-max del 2006 como es mi caso, o cercanos a ese año.

Pues tra salir la lucecita y el texto, por primera vez, mi mecánioco cambió el filtro del gas oil en Diciembre de 2020. Sobre abril de éste año volvió a salir la lucecita y el texto y, al parecer, y según dice el mecánico, el ordenador le indicó que era el sensor de presión de combustible, que cambió en mayo de 2022 por fra de 341.24€. La lucecita y el texto persiste y el 22 de Junio ha procedido a cambiar la instalación eléctrica del sensor , sin cobrarme nada esta vez, y sigue encendiéndose la lucecita y el maldito texto. Lo peor es que no se si es el avisador o sensor lo que no funciona o si verdaderamente hay una averia. Si alguno tiene experiencia similar o si por casualidad ya lo ha podido solucionar, agradecería su post. Gracias Compañeros

¿Quieres unirte al Club Ford C-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.