Club Ford C-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pérdida de aceite.

Iniciado por Didac20, 18 March 2022 a las 12:30

5 post en este tema

Ford C-MAX | Madrid | 4

Publicado 18 March 2022 a las 12:30

Hola, pues eso, que después de hacer una descarbonizacion del coche para pasar la ITV, me encuentro que el coche pierde aceite, la pérdida podría ser por cigüeñal o el cárter. No sé si merece la pena arreglarlo por el coste que supone, o directamente al desguace.

  • Ford C-MAX | Toledo | 4

    Publicado 21 March 2022 a las 20:57

    merece la pena, comprar otro se va ha salir mas caro.

    Ford C-MAX | Madrid | 4

    Publicado 21 March 2022 a las 21:53

    Gracias Dani, es que el coche tiene 16 años y cada vez se va restringiendo más por donde puede circular.

    Todavía no está claro por dónde pierde, me lo han devuelto con el motor lavado para que le haga kilómetros para ver por dónde salen las fugas.

    Ford C-MAX | Toledo | 4

    Publicado 22 March 2022 a las 15:47

    Suelen perder por el retén del cigüeñal, no vale mucho el retén, pero si se ha ido el del lado del volante motor hsy que sacar el cambio, si no es mucha la perdida aguanta hasta que tengas que hacer el embrague.

    Ford C-MAX | Madrid | 4

    Publicado 22 March 2022 a las 16:46

    Gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta.

    Me dijeron que parecía que podía ser por 3 sitios: retén del cigüeñal, algo del Carter y por otro sitio que no recuerdo bien.

    Saludos.

    Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 28 March 2022 a las 9:49

    A ver, por lo que se, vale la pena mandarlo al desguace si la reparación va a costar más que lo que vale el mismo coche (Más que nada por su antiguedad), por lo que si vas a gastarte más de lo que vale o simplemente no quieres poner más dinero en ese coche puedes mandarlo a desguace, hay algunos que incluso pueden llegar a pagare por el ¡Yo conozco algunos!

¿Quieres unirte al Club Ford C-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.