Club Ford

 REGÍSTRATE

Necesito ayuda

Iniciado por Juanramon Gonzalez Cardeilhac, 24 August 2021 a las 19:02

2 post en este tema

Ford | Huelva | 3

Publicado 24 August 2021 a las 19:02

Buenas tengo un Ford Focus 1.6 tdci del año 2006 y nunca me a dado problemas de nada hasta q hace unos días conduciendo tranquilamente me salta un testigo de un aro dentado con una exclamación en rojo, el coche se empieza a parar y acelero pero noe deja no sube de revoluciones hasta q se para, paro el coche unos minutos lo vuelvo arrancar y no me sale nada pero pasado unos minutos me vuelve hacer lo mismo. El aceite de la caja de cambios y demás aceites lo tiene hecho todo al corriente no se que podría ser ayuda por favor!!!!

  • Ford Edge | Las Palmas | 6

    Publicado 24 August 2021 a las 21:47

    Saludos, No creo que tu problema sea de líquidos de ningún tipo esa rueda "dentada" se corresponde más bien con el equivalente del motor con la llave encima, que señalan ambas , la que tú describes y la que yo señalo, como un fallo relativo al motor, ósea mecánico, o tal vez eléctrico....(centralita) pero me suena más a algo mecánico...( perdida de potencia y apagón, señalas) pueden ser varias causas.....

    Pero lo mejor pasar por el taller, y consultar....Primero, y luego decides, lamento no poder ayudarte más.

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.