Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control de traccion

Iniciado por Oscar10, 20 August 2019 a las 1:44

3 post en este tema

Fiat toro volcano | 2

Publicado 20 August 2019 a las 1:44

Buenas noches, soy nuevo en el foro, estoy por comprar por primera ves una toro y mi consulta es por el tema del control de tracción(dicen q no se puede desconectar al 100%) y por lo q leo es bastante complicado y eso hace q te quedas encajado de la nada, ya q la camioneta se frena y se queda sin potencia.. es asi? Me pueden orientar si vale la pena comprarla?? Es mas q nada para usarla en la arena.muchas gracias

  • Fiat Toro | Argentina | 2

    Publicado 25 December 2019 a las 17:49

    la mia cuando pones la 4x4 en baja se desconecta automaticamente el control de traccion y yo estoy muy conforme , camina ,acelera ,no gasta, en la arena yo no latengo muy clara pero e bajado un par de veces

    Pensando en comprar un Fiat Toro | Argentina | 2

    Publicado 26 March 2020 a las 22:34

    No se desconecta totalmente, podes perder algo de traccion, pero la camioneta no es para off road extremo, para la arena y algun medano anda bien

¿Quieres unirte al Club Fiat Toro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.