Club Fiat Punto

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Direccion electrica fiat grande punto

Iniciado por Santiarbe, 08 November 2021 a las 13:58

1 post en este tema

Fiat Punto | Islas Baleares | 2

Publicado 08 November 2021 a las 13:58

Hola buenas soy nuevo en el club, tengo un problema con mi fiat grande punto 1.4 y es que la direccion me hacia ruido y me ah dicho el mecanico que el el servomotor lo hemos csmbiado y el ruido no lo hace mas pero la direccion cada un rato salta el testigo en el cuadro y se pone muy dura eh ido a fiat y me han dicjo que hay que cambiar la columna entera de la direccion, queria saber si a alguien le ah pasado este problema y eh mirado y hay mucha variedad de precios en fiat nueva me dice mas de 1000euros y de segunda mano me han ofrecido hasta por 60 y eh viato algunas por 200 queria saber porque tant avariedad de precios en ese repuesto si cambia en algo o que, espero resouestas muxhas gracias

  • Fiat Punto | Madrid | 5

    Publicado 11 November 2021 a las 2:24

    Las tienes nuevas por 200-300 en autodoc. Si te quieres ir a mejor calidad compra de ZF andarán por los 600-700.

    Fiat te estará pidiendo 1000€ al ser recambio original pero las tienes nuevas de otras marcas por ese precio. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Fiat Punto?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.