Club Fiat Pulse

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gps, videos y wifi

Iniciado por bigjorge, 01 February a las 13:53

1 post en este tema

Fiat Pulse | Uruguay | 2

Publicado 01 February a las 13:53

mi gps si bien tiene los mapas actualizados con ultima version de pagina oficial y creo es Tom tom no trae aviso de camaras, sobre videos otros autos que tuve incluido mercosur permitian ver videos en la multimedia, y vi en youtube que algunas radios traen el wifi activado, gracisa por todo perdon lo extenso pero quise unir mis consultas, gracias saludos del caluroso Montevideo

  • Tsuru | Mexico | 20

    Publicado 17 June a las 22:22

    En cuanto al GPS que mencionas, es posible que la falta de alertas de cámaras de seguridad se deba a la configuración del dispositivo o a la versión específica del software que estás utilizando. Algunos dispositivos GPS requieren una suscripción adicional o la descarga de una base de datos específica para incluir alertas de cámaras de velocidad y otros puntos de interés. Te recomendaría revisar la configuración de tu GPS para ver si hay alguna opción para habilitar las alertas de cámaras, o consultar con el soporte técnico del fabricante para obtener más información al respecto.

    En cuanto a la reproducción de videos en la multimedia de tu vehículo, es importante tener en cuenta que la visualización de videos mientras se conduce puede ser peligrosa y en muchos lugares está prohibida por cuestiones de seguridad vial. Es posible que algunos vehículos no permitan la reproducción de videos mientras el vehículo está en movimiento para evitar distracciones al conductor. Te recomendaría revisar el manual del propietario de tu vehículo para ver las limitaciones y configuraciones específicas de la multimedia.

¿Quieres unirte al Club Fiat Pulse?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.