Club Fiat Pulse

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se activa la alarma sola y no puedo desactivarla

Iniciado por Pablomotion, 14 August 2022 a las 0:56

5 post en este tema

Fiat Pulse | Argentina | 2

Publicado 14 August 2022 a las 0:56

Hola grupo:

Tengo una impetus 20 dias de uso 1600km.

Me acaba de pasar por segunda vez y no consecutivamente que al estacionar y bajar cosas del auto empieza a sonar la alarma y no puedo desactivarla ni desde el control ni desde la puerta.

La unica forma que encontré para que corte es poner el auto en marcha y avanzar unos metros. Ahí corta.

Conculta extra: parece que de a poco empieza a consumir menos pero al principio estaba en 8l y ahora esta en 12. Esto sigue mejorando con el uso?

  • Fiat Pulse | Argentina | 4

    Publicado 16 August a las 0:46

    Hola me pasa lo mismo, hace 6 meses que tengo un impetus, 3000km, hoy es la segunda vez que me ocurre. terminaba de y cuando cargar combustible y cuando arranco el auto comienza a sonar la alarma. No podía de tenerla, paro el motor, arranco con la alarme sonando y alos 10m se corta.

     La vez anterior ocurrio estando la alarma conectada, fuer a del garage. Al subir y arrancar el motor se dispara, lo entro al garge con la alarma sonando, luego de unos minutos intentando cortarla se corta sola.

    Mañana voy a consultar al servicio post venta.

    Fiat Pulse | Argentina | 4

    Publicado 16 August a las 0:58

    Pablomotion, hace un año publicaste tu pregunta, megustaria saber como siguió el tema ?

    Si | Argentina | 3

    Publicado 23 May a las 3:44

    @Yuri Hola Yuri como andas? Sabes cómo solucionar el problema?

    Fiat Pulse | Argentina | 4

    Publicado 28 May a las 21:43

    Hola a todos !

    La alarma suena porque se presiona accidentalmente el botón de ubicación que está en la llave, el quinto botón (que está solo ) Esto sucede a veces con la llave en el bolsillo .

    En el concesionario, ni enterados.

    Tsuru | Mexico | 20

    Publicado 17 June a las 22:20

    Parece que estás experimentando algunos problemas con tu vehículo. En cuanto al problema de la alarma que se activa al estacionar, puede ser un problema con el sistema de alarma o con la programación del mismo. Te recomendaría revisar el manual del propietario de tu vehículo para ver si hay alguna información sobre cómo solucionar problemas con la alarma. Si el problema persiste, lo mejor sería llevarlo a un taller especializado para que lo revisen y solucionen el problema.

    Respecto al consumo de combustible, es un poco extraño que haya aumentado de 8 litros a 12 litros por cada 100 km. Normalmente, el consumo de combustible tiende a estabilizarse o incluso a disminuir ligeramente a medida que el motor se va ajustando y el conductor se acostumbra al vehículo. Sin embargo, un aumento tan significativo podría indicar un problema con el motor, el sistema de combustible o la conducción.

    Te recomendaría también verificar si hay alguna fuga de combustible, si los filtros de aire y combustible están limpios, si las bujías están en buen estado, y si las ruedas están correctamente alineadas, ya que todos estos factores pueden afectar el consumo de combustible.

    Si el problema persiste o si tienes dudas, lo mejor sería llevar el vehículo a un taller mecánico de confianza para que realicen un diagnóstico completo y puedan determinar la causa del problema.

¿Quieres unirte al Club Fiat Pulse?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.