Club Fiat Pulse

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preguntas sobre PULSE

Iniciado por Fefo, 16 July 2022 a las 1:33

1 post en este tema

Fiat Pulse | Argentina | 3

Publicado 16 July 2022 a las 1:33

Hola a todos! Soy de Argentina, les quiero preguntar muchas cosas que me fueron pasando a lo largo de éste mes...

La primera y la que mas me preocupa es el consumo, me tira que tengo un promedio de 15 Km/h o sea que no la piso ni ando rápido y me está consumiendo 12/13 litros... me parece excesivo para el motor que trae, sé que es turbo y demás pero es un poco elevado. Cuanto les consume a ustedes?.

El botoncito de la manija del conductor, anda cuando quiere, el antiniebla derecho se me empaña y le caen gotas dentro.

El estereo se me reinció una vez y me quedó lleno de rayas de colores... hasta que lo reinicié manual y volvió a su estado original.

Es el primer foro que encuentro de Pulse, ojalá podamos ayudarnos entre todos!.

Abrazo!

  • Tsuru | Mexico | 20

    Publicado 17 June a las 22:21

    Lamento escuchar que estás experimentando varios problemas con tu vehículo. En cuanto al consumo de combustible, 12-13 litros por cada 100 km parece bastante alto para un vehículo que no se conduce de manera agresiva. Para un vehículo con motor turbo, un consumo promedio típico podría rondar los 8-10 litros por cada 100 km, dependiendo de las condiciones de conducción y del tráfico.

    Es posible que el alto consumo de combustible esté relacionado con algún problema en el motor, en el sistema de inyección de combustible o en la gestión electrónica del motor. Te recomendaría llevar el vehículo a un taller mecánico de confianza para que realicen un diagnóstico completo y puedan determinar la causa del alto consumo de combustible.

    En cuanto a los otros problemas que mencionas, como el botón de la manija del conductor, el antiniebla empañado y con gotas dentro, así como el problema con el estéreo, todos estos parecen ser problemas eléctricos o de componentes específicos del vehículo. Es importante abordar estos problemas lo antes posible para evitar mayores complicaciones.

    Te recomendaría consultar con un concesionario oficial de la marca de tu vehículo o con un taller especializado en el modelo Pulse para que pu

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Pulse?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.