Club Fiat Panda

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo desde Uruguay

Iniciado por Charles, 03 March 2020 a las 0:53

0 post en este tema

Fiat Panda | Uruguay | 1

Publicado 03 March 2020 a las 0:53

Hola grupo, que tal? Un gusto les cuento que recientemente compramos un pando del año 95, es buenas condiciones (pero no las mejores) necesito algo de ayuda ya que algunos arreglos lo quisiera hacer por mi cuenta ya que disfruto mucho ese tipo de cosas, y acá es donde necesito algo de ayuda: el vidrio la tela de la puerta no sube correctamente y cambie la maquina la maquina que estaba en mal estado pero aun así no funciona correctamente, así observando la. Puerta del acompañante me doy cuenta de que el par ante vertical lleva una especie de carro de plástico que corre dentro del mismo, me gustaría saber si alguien sabe como se llama la. Piensa o si alguien tiene una foto de la. Misma, hace días que busco en Internet sin suerte y en la casa de repuestos local no tienen idea, bueno desde ya agradezco la. Mano que me. Puedan dar, abrazo desde Uruguay

¿Quieres unirte al Club Fiat Panda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.