Club Fiat Palio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo un Palio Adventure 2006 motor 1.8 8v

Iniciado por Palio problema, 15 January 2021 a las 18:09

0 post en este tema

Fiat Palio | República Dominicana | 2

Publicado 15 January 2021 a las 18:09

El vehículo tiene marcha inestable ,después que calienta de andar un tiempo en el falla ,no acelera y se apaga , le doy a encender nuevamente enciende sin fallo y después de unos metros vuelve y falla , huele mucho a gasolina y las bujías estaban negras por el exceso de combustible que está gastando bastante , se escaneo y no dió códigos después del fallo volvió y se escaneo y dió sensor Landa lo desconecte y lo enciende la luz del check medi los cables de alimentación del Landa llegan los 12 voltios y la señal de 500 MV ,una duda que tengo con esto es que cuando mido el cable que le da la señal a la computadora está midiendo cómo si estuviera el sensor conectado oxilando entre 300 MV y 600 MV ,el sensor es de 4 cables y solo tiene este el cuerpo de aceleración es electrónico .

Favor de ayudarme en mi país no tienen mucho conocimiento y ya he gastado mucho dinero en cambios de piezas ( cuerpo de aceleración ,cables ,bujías sensor CKP ) todo esto se cambió por otro fallo y ahora tengo este .

18099055644 mi washapt para cualquier ayuda se lo agradecerá ya no se que hacer ..

¿Quieres unirte al Club Fiat Palio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.