Club Fiat Palio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tirones en segunda y tercer marcha

Iniciado por javier dominguez, 27 November 2020 a las 20:18

1 post en este tema

Fiat Palio | Argentina | 2

Publicado 27 November 2020 a las 20:18

Buenas!!! Tengo un fiat palio fire 2016 con 40.000 km. Desde hace un mes que el auto en segunda y tercera marcha tironea, sobre todo cuando bajo las revoluciones y trato de acelerarlo de nuevo. Le cambie las bujias, cables, filtro de nafta. Le limpie ademas el cuerpo mariposa y el auto me sigue dando tirones. Consulte con mecanicos y ninguno sabe que puede ser. Hara mes y medio le hize el cambio de correa de distribucion. Pensaba que podia ser eso pero los mecanicos me dijeron que si la correa estaria fuera de punto se prende la luz del motor en el tablero. Si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria.

  • Fiat palio fire | Argentina | 1

    Publicado 12 June a las 12:27

    Hola, buen día, calculo que pudiste solucionar este problema ya que la publicación es de hace 2 años, ahora mí pregunta es cual fue la solución? Porque me está pasando lo mismo, en mí caso el problema apareció al cambiarle las bujías y cables( a los 53.000 km )

¿Quieres unirte al Club Fiat Palio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.