Club Fiat Freemont

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos desde Madrid

Iniciado por SANTIAGO MARTIN Gr, 05 March 2021 a las 11:29

1 post en este tema

Fiat Freemont | Madrid | 1

Publicado 05 March 2021 a las 11:29

Hola!....Acabo de descubrir este foro. Soy propietario de un Freemont Lounge 170cv 4x4. El coche lo compré nuevo en 2015, a finales. Para ser un modelo que no ha cambiado desde 2011, viene muy bien equipado. Pero, no estoy demasiado contento con él. A los dos años se me fue la batería, que es de gel y cuesta casi 500 euros más mano de obra. Hace un mes me dejó tirado por fugas de anticongelante en el radiador, total 700 euros. Tiene 84.000 km y le acabo de cambiar la distribución. A pesar de todo he decidido seguir con él unos años más.

  • Fiat Freemont | Sevilla | 2

    Publicado 25 October 2021 a las 17:59

    hola Santiago tengo el mismo que el tuyo a mi la batería duro 4 años y me salió por casi 300€ de gel ya montada , después con 130.000 se me fue el volante moto que nadie se lo explica 1800€ y después problemas contante con la caja cambio automática y hay lo dejo . un saludo

¿Quieres unirte al Club Fiat Freemont?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.