Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy Sile y tengo una fiat doblo 263 1.3 multijet 90cv familiar y ...

Iniciado por siculitza, 16 August 2018 a las 16:55

1 post en este tema

Fiat doblo 1.3 multijet familiar 263 90cv | Madrid | 4

Publicado 16 August 2018 a las 16:55
Hola soy Sile y tengo una fiat doblo 263 1.3 multijet 90cv familiar y lo que me ha pasado que al cambiar el aceite me salio un testigo de aceite y me ponía insuficiente presión no lo se porque pero pensé que era cosa de una maquina de diagnosis la varilla del aceite estaba bien el motor no sonaba nada raro hasta que cambie el filtro del combustible que me callo un poco encima de la polea y alrededor y empezó a sonar un poco raro pero pensé que era por la polea como le cayo combustible pues pensé que había que secarse el combustible lo que sea le hice 200 km y al final no se quito el ruido la lleve al mecánico y me dijo que era de la cadena de distribución . La cambiamos me valió 700 euros la movida. al abrir el coche mi mecánico me hizo unas fotos de como que había vilutiilla, viluta, restos de metal no lo se como se llama. La cadena rozaba con el metal ya que se me había roto un plástico que haba entre la cadena y el protector de cadena . pero el coche funcionaba me cambio el aceite y todo arranco todo bien ningún ruido mas pensé que se resolvió fui a la itv porque tocaba y me dio favorable . A la que llego a casa se quedo sin fuerza el coche ya no sube mas de 1000 revoluciones . Hay una chapa que cubre el turbo pa que no te quemes aun así quema y debajo esta el filtro de partículas al parecer el turbo llega a una temperatura extrema pero no baja mas de alli que deberia llegar al flitrode particulas que esta cubierto del mismo material que el turbo . Los de fiat me clavan 3000 pavos pa que me limpien el motor que dicen que tiene mucha bilutilla dentro y estra ostruyendo algo. Vosotros que me recomendais??

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.