Club Fiat 500

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Fiat 500 con algunas dificultades en su despegue norteamericano

Iniciado por subzero, 15 August 2011 a las 11:13

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 15 August 2011 a las 11:13

Posted Image

Los encargados de la comercialización del Fiat 500 en EEUU han dicho que no se alcanzará la meta de 50.000 unidades vendidas durante este año, por algunos problemas logísticos que aún no han sido enteramente resueltos.

Como Marchionne fue de la opinión que aparcar un 500 entre un Charger y un Challenger no iba a ser lo apropiado, se ha levantado una nueva red de concesionarios propia de Fiat. Pero la mayoría de esos nuevos concesionarios aún no han abierto sus puertas por falta de permisos o de fondos.

La idea es que en lo que queda del año Fiat intente recuperar el porcentaje de ventas y el tiempo perdido que invirtió en estos primeros meses, para dar a conocer el 500. Aún quedan por lanzarse varias campañas comerciales destinadas a atraer la atención del público norteamericano hacia el pequeñín.

Noticia en ... http://www.highmotor.com/fiat-500-algunas-dificultades-despegue-norteamericano.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Fiat 500?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.