Club Fiat

 REGÍSTRATE

Ayuda con cables barril encendido

Iniciado por Papunchin, 11 June a las 11:49

0 post en este tema

Fiat | Madrid | 2

Publicado 11 June a las 11:49

Hola. Tengo un gran problema y necesito de vuestra ayuda. Le quería poner una alarma al "abuelo", y al localizar los cables del encendido en el barril de encendido del clausor (en de 7 pines, 5 de servicio y los 3 interesantes para el arranque) al localizar el conector de los tres cables de alimentación y encendido (rojo, marrón y amarillo) veo que el cable rojo (en un extremo) que se suponía tendria que tener 12v, no tiene nada ni antes de dar el contacto ni después de arrancar, el cable marrón (que está en el centro del conector) tiene 12v constantes y el amarillo (en el otro extremo del conector) antes de dar contacto no tiene corriente y después al girar la llave si da los 12v. La verdad es que me estoy volviendo loco y no se de dónde puede venir dicha avería ni los sistemas que deje de alimentar ese cable rojo. El coche arranca perfectamente y en principio parece que funciona todo (menos el AA que no tiene gas y el compresor no arranca). No sé si ese cable rojo es de retorno desde el barril de arranque y este tiene alguna pista interna rota y por eso no pasa 12v desde el cable marrón al rojo al poner el contacto, o que otra cosa puede ser. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Fiat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.