Club Dacia Sandero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos.

Iniciado por Kumaalkaid, 19 June 2019 a las 9:23

3 post en este tema

Sandero Stepway | 2

Publicado 19 June 2019 a las 9:23

Acabo de conocer este foro y me he animado a entrar. Aupa a todos y enhorabuena por crearlo!

Me compré un Sandero Stepway gasolina hace unas semanas y como me venía una quincena de vacaciones me fui de Guipuzcóa a Cacéres haciéndole al pequeñín 3500 km. Vengo de un Hindai Atos de 17 años por lo que soy un ignorante sobre el modo que se comportan los coches ahora. Mi viejo azucarillo era puro nervio en la ciudad y se desfondaba en carretera.

Este Sandero recien comprado es mucho más rutero comekilómetros. No sabía que el aire acondicionado quitara tanta potencia al motor (nunca lo había tenido antes) y con el aire y el modo ECO en las rampas el pequeñin se resiente muchísimo. También noto algunos tirones del motor al conducir en ciudad. No sé si será una desfasada percepción mía. Por lo demás estoy encantado. Amplio, cómodo, y además, bonito de narices.

Un saludo a todos!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 June 2019 a las 10:20

    Bienvenido al club @Kumaalkaid!

    Me alegro que estés contento con el pequeño, después de 17 años tiene que ser un cambio grande sí. Lo del aire acondicionado todo depende del motor que tenga, si no tiene mucha potencia claro que se nota la diferencia y mucho más si es en una rampa. ¿Que motor tienes?

    Si te apetece, pon unas fotos ? de tu Sandero

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 June 2019 a las 12:52
    Con el peso que tiene el Sandero 90 caballos te dan de sobra!

¿Quieres unirte al Club Dacia Sandero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.