Club Dacia Lodgy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resultado y consumo.

Iniciado por Birrero, 19 November a las 0:27

0 post en este tema

Dacia Lodgy | Madrid | 58

Publicado 19 November a las 0:27

Buenas noches. Veo que el foro está más muerto que vivo, pero voy a actualizar mi experiencia con mi lodgy.

Voy primero al consumo: 7.5 litros de gas de media, pero como tengo también la luz y el gas con Repsol, me ahorro 30 céntimos por litro de gas. El kilómetro me sale aproximadamente a 5 céntimos. Nada mal.

Unos 70000 kilómetros, muchos trayectos cortos al colegio de mis hijas y algo de carretera y autopista.

Las Michelín crossclimate tienen casi los kilómetros del coche y están a medio uso. Gran compra. Duran tanto porque el coche ni pesa ni anda, pero que me lo mejoren.

El año que viene será el último de bonificación en el impuesto de circulación, porque son seis años.

En general, muy contento con el coche.

Batería original, revisiones en Renault con luces y sombras.

Los tapacubos los quité, porque son feos y voy con las llantas de chapa embutida al aire. En plan macarra.

Ningún problema con el sistema GLP.

Cualquier cosa, me preguntáis, pero no sé cuándo contestaré porque el foro no me avisa.

Saludos.

¿Quieres unirte al Club Dacia Lodgy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.