Club Dacia Lodgy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por Antonio.1974, 03 August 2022 a las 16:25

9 post en este tema

Dacia Lodgy | Cádiz | 5

Publicado 03 August 2022 a las 16:25

Buenas. Mi nombre es Antonio y tengo el siguiente problema.

Desde el 15 de julio tengo averiado el aire acondicionado del coche siendo este un taxi.

Se me ha ido el compresor aire acondicionado y desde el taller me indican que hay 3 piezas que no las hay disponibles. ¿Que puedo hacer? Os podeis imaginar un taxi y la única solución es decirme que no hay?es un vehículo de sp y además solo tiene 1 año o sea en garantía. Espero respuesta

  • Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 11 August 2022 a las 22:06

    ¿Has probado en desguaces?

    Es una posibilidad.

    A lo mejor también tienen esas piezas o equivalentes en diavia, una marca de aires acondicionados para coches que yo estuve montando unos cuantos años.

    Dacia Lodgy | Cádiz | 5

    Publicado 11 August 2022 a las 23:10

    Lo malo que el taller oficial no pone piezas de desguace. Esto creo que cuando termine el mes de agosto y en la primera semana de septiembre tenga las mismas noticias, el caso irá a los medios de comunicación y a la prensa. Creo que eso es lo que les duele

    Dacia Lodgy | Cádiz | 5

    Publicado 11 August 2022 a las 23:12

    Por cierto el concesionario oficial está en el puerto santa maría Cádiz y es renault/dacia....Caetano formula y por favor difundir el mensaje gracias

    Dacia Lodgy | Cádiz | 5

    Publicado 11 August 2022 a las 23:33

    @Birrero y lo más curioso es que las piezas las hay por fuera es decir en la página online de oscaro y no son capaces de comprarlas para ponérselas en el taxi.

    Por favor difundir este noticia. El concesionario es Renault/dacia y está en el puerto santa maría Cádiz. Caetano formula. Muchas gracias

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 12 August 2022 a las 15:19

    Ya sé que el concesionario no monta piezas de desguace, porque no puede dar garantía, pero yo, siendo ellos, saldría del atolladero como fuese.

    Ten mucha suerte. A ver cómo termina la cosa.

  • Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 12 August 2022 a las 15:26

    He llamado a uno de sus concesionarios, como si fuera un taxista con avería en el aire acondicionado, y me han dicho que hoy en día no tienen problemas con los repuestos. Que hace unos meses sí los tenían.

    He dicho que tengo un compañero al que no se lo pueden arreglar, y me han dicho que lleve el coche para diagnosticar.

    Dacia Lodgy | Cádiz | 5

    Publicado 12 August 2022 a las 17:59

    @Birrero para diagnosticar a donde? A otro concesionario Renault/Dacia?

    Muchas gracias por tu ayuda. Me gustaría hablar contigo para poder intentar darnos ideas para solucionar este tema ya que estoy bastante preocupado y disgustado con el servicio postventa y con el concesionario en si

    antonionavantia@gmail.com

    Es mi correo, si quieres me mandas un correo y te paso mi teléfono para poder hablar.

    Gracias amigo

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 13 August 2022 a las 10:58

    Al fin y al cabo ya estamos hablando. No puedo aportar mucho más.

    Quizá sea buena idea proponerles que compren repuestos nuevos en oscaro, ya que ahí sí los tienen, aunque ellos no te den la garantía del repuesto.

    No puedes estar sin trabajar.

¿Quieres unirte al Club Dacia Lodgy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.