Club Citroen E-Mehari

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Granada

Iniciado por Julio Alonso, 07 May 2021 a las 13:50

3 post en este tema
  • Pensando en comprar un Citroen E-Mehari | Granada | 3

    Publicado 07 May 2021 a las 13:54

    Estoy valorando comprar un eMehari Km 0 y tengo algunas dudas que quería consultar con propietarios.

    La primera es que el coche, aunque apenas tiene kilómetros, tiene dos años. ¿Qué efecto puede tener en la batería?

    Luego, entiendo que es el modelo de 2018 y por lo tanto debería llevar 4 airbags. ¿Correcto?

    Aparte de eso, ¿otras cosas que debiera comprobar? Seguramente iré a verlo el lunes que viene.

    Es claramente para uso en la casa de la playa en verano. Sería mi segundo eléctrico. El primero es un Tesla Model S. Tengo un punto de recarga con cargador tipo 2, pero creo que se puede comprar adaptador para tipo 1.

    Citroen E-Mehari | Córdoba | 2

    Publicado 08 October 2021 a las 13:01

    No lo compres. Tiene muy poca autonomía, motor escaso para todo, le suenan hasta los pensamientos. Yo me equivoque totalmente, estoy super arrepentido de esta birria de coche. No me explico como Citroen puede hacer esto.

¿Quieres unirte al Club Citroen E-Mehari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.