Club Chrysler Pt Cruiser

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por José Manuel Moya Vicente, 20 November a las 16:59

4 post en este tema

Chrysler Pt Cruiser | Cáceres | 5

Publicado 20 November a las 16:59

Buenas familia. Acabo de comprar un CRD 150cv del 2006. Va de lujo, pero me fallan las luces interiores. Siempre están encendidas, y le tengo que quitar las bombillas. He pensado en fallo de los sensores de las puertas, pero las de atrás los tengo vistos, y me es imposible saber dónde están los sensores de las puertas delanteras. ¿Alguién sabe algo de eso? Mil gracias...

  • Chrysler Pt Cruiser | Palencia | 2

    Publicado 04 December a las 21:53

    A mí también me pasaba. Las luces interiores se controlan desde la palanca de la izquierda del volante, con una ruleta que tiene varias posiciones. En una de ellas se encienden fijas, pero en otra posición se apagan en unos segundos. Haz la prueba. Puede que sólo sea eso.

    Chrysler Pt Cruiser | Cáceres | 5

    Publicado 05 December a las 12:45

    Hola. La ruedecita que me comentas, al menos en el mio, sirven para la iluminación del cuadro de instrumentos. Para las luces de cortesía interiores, no veo nada por ninguna parte. Le tengo que tener quitadas las bombillas, por que están constantemente encendidas...

    Qué jaleo...

    Gracias de todas formas...

¿Quieres unirte al Club Chrysler Pt Cruiser?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.