Club Chrysler Pt Cruiser

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo de las electroválvulas de vacío del turbo

Iniciado por PACOJOTA1961, 24 October 2022 a las 14:05

1 post en este tema

PT CRUISER 2.2 CRD | Murcia | 2

Publicado 24 October 2022 a las 14:05

Buenas tades a tod@s, tengo un PT CRUISER 2.2 CRD, que compré nuevo EN JUNIO DE 2003, y ahora en octubre de 2022, está fallando el turbo, que se queda sin fuerza, se le ha cambiado una de las electro válvulas de vacío, un manguito del turbo que estaba rajado, y el mecánico no da con la avería, de golpe y porrazo y sin venir a cuento (sin forzar el motor) sale una luz de avería en el cuadro y se queda sin fuerza. A continuación sacas uno de los tubos de goma que van a dichas electro válvulas y se oye un sonido como de presión, con el motor parado y las valvulas están funcionando, en el momento que sacas el tubo automaticamente se para la electro valvula arrancas y empieza a funcionar todo bien de nuevo. A alguien le ha pasado ésto, que puede ser?. Saludos. Muchas gracias.  

  • Pt Cruiser 2.2crd | Valladolid | 4

    Publicado 08 December 2022 a las 22:10

    Buenas noches.

    A mi me pasó algo parecido y al final era una tontería... Resulta que sólo pasaba cuando el coche llegaba a cierta temperatura, en frío siempre iba perfecto.

    Revisando el depósito del refrigerante me di cuenta que no salía líquido por el retorno y solté la manguera (la que entra por la parte izquierda superior). Por la manguera si que salía agua, pero el pitorro del depósito estaba atascado. Tiene un tubo metálico y estaba lleno de porquería y no dejaba circular el líquido. He quitado el tubito y ahora ya funciona bien el turbo siempre.

    Mira a ver no te pase lo mismo...

¿Quieres unirte al Club Chrysler Pt Cruiser?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.