Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedal de embrague se queda trabado en el fondo

Iniciado por Marcos blaz, 22 September a las 0:34

4 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 2

Publicado 22 September a las 0:34

Hola, tengo un problema con el pedal del embrague que mayormente luego de un tiempo andando se comienza a quedar pegado en el fondo y vuelve solo al segundo o aveces hasta tengo que ayudarlo. Desde ya que cuando sucede el cambio no entra, tengo que esperar que suba y presionar nuevamente el embrague para poder ingresar el cambio. Mi mecánico me dijo que probemos cambiar los líquidos de freno y embrague por completo…o puede que sea el bombín (aunque me avisaron que el respuesta no es tan caro pero si la mano de obra, que requiere retirar un montón de piezas para poder reemplazarlo) quería saber si alguno puede asesorarme. Es un cruze 2018 con 80 mil km. Gracias.

  • Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 05 October a las 1:10

    Buenos días , es un problema reconocido por GM en España ahí una circular cambiando algo del embrague y frenos .. debe ser poca cosa , busca en Google campañas Opel Insignia b gran sport

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 05 October a las 1:10

    Buenos días , es un problema reconocido por GM en España ahí una circular cambiando algo del embrague y frenos .. debe ser poca cosa , busca en Google campañas Opel Insignia b gran sport

    Chevrolet Cruze | Argentina | 2

    Publicado 05 January a las 18:40

    Hola!!! Marcos! pudiste resolverlo?

    me acabo de comprar uno 2018 LTZ Manual con 69000 kms y le pasa lo mismo 😞 lo lleve a un mecanico y su solucion es hacer el embrague completo.... como lo resolviste vos. Besos!

    chevrolet cruze 2.0 ,2010 | Barcelona | 2

    Publicado 19 January a las 1:00

    hola me paso lo mismo es un cojinete caja cambios ,me costo 600 euros la broma ,pierde hidraulico y no regresa ni puedes cambiar ,es una averia seria

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.