Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!

Iniciado por Christian209, 06 December 2021 a las 22:59

4 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 3

Publicado 06 December 2021 a las 22:59

Buenas tardes a todos soy Christian tengo un chevrolet cruce 2016 turbo 1.4 ltz con 70 mil km

Tiene poca potencia empezó de golpe con este problema puede ser un piston ? Son comunes estas fallas en los cruce?

Por otro parte cuanto cuesta hoy cambiar un piston o un Block nuevo ...?

  • Chevrolet Cruze 1.4 turbo LTZ+ | Argentina | 35

    Publicado 20 December 2021 a las 2:44

    Hola Christian, si fuera un pistón no solo pérdida de potencia tendrías, sino mas bien no funcionaría. Se pararía x protección. Me juego mas a caudalimetro, inyector, algo no tan grave.

    Lo escaneaste??

    Contanos q otros sintomas tiene. Falla en ralenti, humo, etc

    Saludos.

    Chevrolet Cruze | Argentina | 3

    Publicado 29 December 2021 a las 4:51

    Tiene perdida de potencia pasando los 60 kmph lo pase por escaner tiraba error P0301 y ahora me marca en el tablero perdida pontecia motor ,

    Me dijeron que puede estar pinchado un piston , que podría ser el aceite , pero aún no le encuentran solución concreta

    Chevrolet Cruze | Argentina | 3

    Publicado 29 December 2021 a las 4:51

    Tiene perdida de potencia pasando los 60 kmph lo pase por escaner tiraba error P0301 y ahora me marca en el tablero perdida pontecia motor ,

    Me dijeron que puede estar pinchado un piston , que podría ser el aceite , pero aún no le encuentran solución concreta

    Chevrolet Cruze 1.4 turbo LTZ+ | Argentina | 35

    Publicado 30 December 2021 a las 11:12

    EL error P0301, indica un problema en el piston #1, pero podría ser el inyector, bujía y/o bobina.

    Podes intercambiar estas cosas entre los pistones #1 y #2, comenzando primero por los cables de bujías, luego las bobinas, despues bujías y por último el inyector, en cada enroque vas probando para ver si el error persiste en el piston #1 o se traslada al #2. Si esto sucede, ya tenes el problema, y si persiste ya deberías preocuparte. 

    Tengo entendido que hubo una falla hasta el MY17, q por utilización incorrecta del Aceite (mal indicado en el manual), se pinchaban el pistón #1, esperemos no sea tu caso. 

    Saludos y mucha suerte.

     

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.