Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubiertas para cruze 2018

Iniciado por Emmanuel2018, 16 July 2021 a las 12:56

2 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 2

Publicado 16 July 2021 a las 12:56

Hola gente, buen día.

Escribo para consultar si alguien recomienda alguna otra marca y modelo de cubiertas para un cruze 2018 ltz, ya que las pirelli p7 con las que viene de fábrica no son de mi agrado. La medida es 215 50 R17. Quería saber si alguien ha probado otra marca y que resultado le ha dado.

Muchas gracias, saludos.

  • Cruze LT 2018 | Argentina | 3

    Publicado 09 August 2021 a las 1:03

    Me quedo a ver qué recomiendan acá, el mío patina al arrancar en pendientes mojadas y no sé si tiene relación con el tipo de cubiertas de fábrica.

    Chevrolet Cruze | Argentina | 13

    Publicado 31 August 2021 a las 23:33

    La verdad es que las Pirelli no son las mejores, pero hay muchas peores!. La queja por parte mía es que son duras.

    Como mejor en calidad que he tenido en otros autos, menciono las Michelin, Continental, Dunlop, Yokohama, Kumho (en ese orden!), pero la verdad es que no hay mucha oferta acá en Argentina. También hay que tener en cuenta el lugar de procedencia; no es lo mismo una alemana que una brasilera. El tema da para mucho........

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.