Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audio LT - Sonido parlantes traseros

Iniciado por Javier Manzano, 15 June 2021 a las 22:17

4 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 2

Publicado 15 June 2021 a las 22:17

Hola, buenas tardes.

Tengo un Cruze LT MT 1.4. 2021.

He notado que el sonido de los parlantes traseros es muy inferior en potencia a los delanteros. No hablo de calidad de sonido sino de potencia. A un mismo volumen, al pasar el sonido desde los parlantes delanteros a los traseros el cambio de nivel es muy pero muy notorio.

He consultado con la agencia y hemos probado en un 0 Km. similar, con idéntica performance. Por lo tanto, me terminan diciendo que esto viene así de fábrica.

Han notado este problema en la distribución del sonido del auto? Puede ser que esta configuración venga así de fábrica?

Muchas gracias.

  • Chevrolet Cruze | Argentina | 3

    Publicado 21 July 2021 a las 12:48

    Buen dia! Es asi, tengo un premier y el sonido no es nada bueno. Los bajos me saturan a niveles bajos. Me decepciono mucho esto en mi auto. Saludos..

    Chevrolet Cruze | Argentina | 13

    Publicado 30 August 2021 a las 17:59

    La verdad que el sonido no es malo, pero tampoco sorprende. Con el ecualizador de 3 vías que trae se puede componer un poco. Es cierto que los parlantes traseros no suenan tan bien como los delanteros

    Chevrolet Cruze | Argentina | 2

    Publicado 30 August 2021 a las 18:26

    Si, esto es un punto que definitivamente resta. Para equilibrar el sonido delantero/trasero he optado por configurar el balance 70% atrás y 30% adelante, y subir el volumen.

    Gracias por las respuestas.

    Chevrolet Cruze 1.4 turbo LTZ+ | Argentina | 35

    Publicado 19 September 2021 a las 0:38

    El 2021-08-30 18:26:36 Javier Manzano dijo:

    Si, esto es un punto que definitivamente resta. Para equilibrar el sonido delantero/trasero he optado por configurar el balance 70% atrás y 30% adelante, y subir el volumen.

    Gracias por las respuestas.

    Yo hice lo mismo, pero perdí mucho volumen. Subis al máximo y suena normalito. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.